Desde Remax Casa Élite, comercializamos en venta este amplio y espectacular local comercial, en la esquina de la calle Lieres y calle Avilés, en Gijón, dentro del perímetro considerado como zona centro de la ciudad.
Este inmueble, está compuesto por 3 locales contiguos, que le confieren unas dimensiones en Planta Baja de 392 m2; y zona de recepción y oficinas en Planta Primera con unos 91 m2. En total una superficie estimada de 483 m2.
Local en esquina, con gran visibilidad y grandes escaparates acristalados, con unos 17 metros lineales de expositores directos a la calle. Según la distribución actual, existe un acceso principal para clientes justo en la esquina del inmueble, con zona de atención al público y amplio mostrador, y zona acristalada en toda la fachada que aporta luminosidad y amplitud, además de ser de utilidad como expositor en todo ese frente a la calle Lieres. Justo a continuación, tras el mostrador, se accede a la zona de almacén, una importante superficie diáfana en la que poder generar puestos de trabajo, almacén o una importante exposición abierta, según las necesidades del negocio, con una altura de 4,90 metros de suelo a techo. En la parte derecha nos encontramos un pequeño cuarto u oficina, que comunica a su vez con el acceso al otro de los expositores, con gran visibilidad desde la calle Avilés. Continuando hacia la otra mano del inmueble, disponemos de una oficina de buenas dimensiones, también con cristalera a fachada. A continuación zona de vestuario y aseo. En la parte del fondo, existe un acceso con portón eléctrico de 2,70 metros de ancho, para carga y descarga de mercancías, y resto de la zona de almacén bajo las oficinas.
Una entrada independiente, con puerta peatonal desde la calle Lieres, permite directamente el acceso a las oficinas ubicada en la Planta Primera, que a su vez comunica por el interior con la zona de recepción de mercancías y el almacén, anteriormente descrito. Subiendo por las escaleras, encontramos un amplio hall (sala de espera o recepción) con todo el frente acristalado que da hacia la zona de almacén y permite una amplia visual de todo el local; ya el resto se distribuye en 3 amplios despachos independientes, con unas dimensiones de unos 20 m2 el primero de ellos y 15 m2 los dos restantes; una última estancia planteada como aseo, da servicio a esta zona de oficinas.
Una propiedad en buen estado, en la que se puede aprovechar su planteamiento actual para desarrollar la actividad de su empresa en el centro de la ciudad de Gijón, con buenas comunicaciones y servicios.
Como detalle importante, cabe destacar, según consta en la División de Propiedad Horizontal del Edificio y Escrituras, está exento de pago de cuota de comunidad y de posibles derramas de la comunidad de los edificios, minimizando en gran medida posibles gastos y sobre costes imprevistos.
Equipamiento general:
- Carpintería exterior de acero inoxidable y acristalamiento con vidrio de seguridad.
- Instalación eléctrica trifásica.
- Oficinas equipadas con sistema de climatización (frío/calor).
- Agua caliente con calentador eléctrico.
- Iluminación con temporizador en la zona de almacén y mediante interruptores en recepción, despacho, aseos y escalera.
- Última actividad con licencia para usos de oficina y almacén.
- Todos los suministros están activos a fecha de hoy.