AsesorÃa Inmobiliaria MG3
¿Vendes una propiedad? Nuestro equipo te la venderá rápido y al mejor precio de mercado. Nosotros no damos excusas. Nosotros vendemos.
Si buscas una vivienda, puedes estar seguro o segura que con nosotros la encontrarás a buen precio, en la mejor zona y sin complicaciones. Es nuestra promesa para ti.
Somos asesores inmobiliarios, porque nos encanta nuestro trabajo .Nuestra mayor satisfacción son esos emails que recibimos de clientes satisfechos que nos dicen lo felices que se encuentran con su nuevo hogar y la suerte que han tenido encontrándonos.
Bueno, a veces los halagos son un poco exagerados, pero aun así me conmueven, porque sé que son sinceros.
¿Por qué nuestro servicio es Diferente?
Porque pensamos en ti. Pensando en ti, siendo empáticos de verdad, nos hemos dado cuenta que es la única forma de crear un negocio rentable, escalable que transforma la vida de nuestros clientes para mejor.
Nosotros en realidad vendemos una mejora en la calidad de vida. Vendemos un futuro mejor. No vendemos inmuebles.
En parte el servicio que ofrecemos a propietarios y compradores es igual que el resto de las agencias inmobiliarias; pero hay una parte de nuestro servicio que es diferente.
Esta diferencia es un valor añadido para ti.
No somos exclusivos; pero no trabajamos para cualquiera. Seleccionamos las propiedades que ponemos en el mercado en base a su ubicación, estado del inmueble y su precio. No vendemos nada que este sobre valorado.
Esta diferencia también es un valor añadido para ti
Por otro lado, nuestra estrategia de marketing digital nos permite contactar sólo con compradores que están buscando precisamente el tipo de inmueble que tenemos. No hacemos mucha publicidad. Hacemos publicidad inteligente usando la huella digital online.
Esta diferencia también es un valor añadido para ti
Contacta con nosotros y comprueba que lo que te decimos no son solo palabras. Tú quieres resolver un problema y nosotros sabemos cómo solucionarlo. Lo hacemos sin prisas; de forma PROFESIONAL; sin SORPRESAS y RÁPIDO. Llámanos y hablamos.