FINCA EDIFICABLE EN ILLAS

Galería fotos
€ 49.900
Referencia: 3555_02353

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: EXENTO
  • Consumo energético:

Detalles

   Si estás buscando un lugar donde construir tu hogar en un entorno rural, pero con una comunicación inmejorable, lo has encontrado.

   Os presentamos una preciosa parcela ubicada en Callezuela, en el municipio de Illas. Un pueblo muy tranquilo y alejado del ruido de las grandes ciudades pero que a la vez cuenta con una ubicación inmejorable, a tan solo 5 minutos de la autopista A8, lo que permite un contacto inmediato y fluido con los principales lugares de interés de la región y que deja las principales urbes muy próximas (Avilés a 9 minutos, Gijón a 25 y Oviedo a 30). Partiendo de esta magnífica situación, la finca se halla en un entorno ideal y natural, alejado de contaminación, ajetreo y tráfico habituales, pero permitiendo a su vez vivir sin perder la conexión y los servicios necesarios para el día a día de una familia, tales como:

-Colegio rural agrupado (CRA Castrillon-Illas).

-Centro de apoyo diurno para personas mayores.

-Ayuntamiento.

-Piscina fluvial Municipal.

-Restaurante.

-Peluquería.

-Biblioteca.

-Telecentro.

-Consultorio médico.

-Farmacia.

-Parques infantiles.

-Cancha polideportiva.

   Aparte de lo anterior, Callezuela se convierte en un punto de partida idóneo para disfrutar del entorno que nos ofrece la sierra del Bufarán con el pico Gorfolí como telón de fondo. En su entorno podemos encontrar multitud de alternativas para el ocio en plena naturaleza: Desde rutas de trekking hasta senderos para btt, pasando por descensos de enduro espectaculares o paseos y rutas por el río junto a antiguos molinos. Actividades al alcance de pocos que puedes hace en tu día a día, a escasa distancia del que sería tu propio hogar.

   El tamaño de la parcela es de 3.779 m2, con entrada a la misma directamente desde la carretera que atraviesa el pueblo, muy poco transitada.

   La finca la dividimos en dos partes: la primera está inclinada, lo que la hace perfecta para mejorar las vistas de la construcción, teniendo la otra parte de la finca llana y junto al rio, lo que nos abre multitud de posibilidades para aprovecharla al máximo.

Si quieres imaginarte tu nuevo hogar en Illas no dudes en venir a ver esta parcela.